Policiales

Sujeto abusó de una nena de 4 años y quisieron atacar su vivienda

12/03/2021

El aberrante hecho ocurrió el martes. Anoche, un grupo de vecinos atacó la vivienda del abusador.

Un aberrante hecho sexual se produjo el pasado martes en nuestra ciudad, donde un hombre abusó de una nena de 4 años.

El hecho se produjo en la peluquería de la esposa del denunciado, donde una mujer acudió con su hija. Mientras la nena esperaba por la finalización del tratamiento a su madre y jugaba con su celular, fue atacada por el esposo de la peluquera. 

La nena le contó lo sucedido a su madre y luego, la peluquera comprobó lo sucedido a través de una cámara de seguridad, que fue vista por la mamá de la niña.

Con estos elementos, se presentó la denuncia contra Cristian Adrían Cicopiedi, quien se encuentra prófugo de la Justicia por estos momentos.

En horas de la noche del jueves, vecinos atacaron la vivienda y comercio del denunciado, ubicado en Los Rosales al 2000, motivo por el cual tuvo que intervenir la Policía. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados