FUTBOL

Santamarina listo para comenzar una nueva temporada en el Torneo de Primera Nacional

12/03/2021

Este sábado, Santamarina recibe a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha del Torneo de Primera Nacional.

El viernes, el equipo de Santamarina entrenó en la mañana del viernes y, casi terminada la práctica, arribó al predio Gabriel Carrasco, el refuerzo llegado desde Godoy Cruz de Mendoza que realizó algunos movimientos físicos con el profesor Mariano Doñate.

El DT Pablo Ricchetti organizó para la práctica ejercicios de definición y puntualizó en algunas jugadas pensando en Gimnasia de Jujuy.

El sábado a las 11 de la mañana se reúnen a almorzar y descansar en el Hotel Hermitage para luego partir hacia el Estadio San Martín.

El debut en esta edición en el Torneo de Primera Nacional para Santamarina será el sábado a las 17:30 horas, recibiendo a Gimnasia de Jujuy.

 

PROBABLE FORMACION:

Nicolás Avellaneda, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Mariano González, Facundo Leiva, Valentín Depietri, Luis Vila.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados