MARU BOTANA

Tandil es una "ciudad hermosa, con un crecimiento increíble y una gastronomía deliciosa"

11/03/2021

Maru Botana siguió mostrando su recorrida por nuestra ciudad y contó lo bien que la pasó en su experiencia tandilense. VIDEO.

En las últimas semanas, nuestra ciudad recibió una gran cantidad de visitas de famosos y todos quedaron encantados con la experiencia tandilense.

Benjamín Vicuña, Eugenia Suarez, Carla Peterson, Sofía "Jujuy" y las Trillizas de Oro, por ejemplo, quedaron maravillados con Tandil y lo expresaron en las redes sociales.

Como informamos, la reconocida cocinera Maru Botana estuvo en Tandil, grabando material para su nuevo proyecto, "Del Tomate".

En el artículo anterior (clic acá para leer), mostro como se divirtió en el Lago y probó productos hechos por emprendedores locales.

Ahora, siguió mostrando su recorrida, pasando por lugares como El Centinela (donde cocinó), Época de quesos y Santo Padre. Además, aprovechó la ocasión para hacer deportes.

En un extenso posteo en su Instagram, escribió:

Recorrida por Tandil

Y nos fuimos a Tandil, poco tiempo pero intensivo. Como todos nuestros viajes de trabajo cortitos pero a full. Cada vez que salgo de mi rutina y me muevo un par de kilómetros dentro de la Argentina, me sorprendo y emociono a la vez. No tengo palabras para explicarles desde el momento en que decidimos ir a Tandil, la alegría y disposición de Luciana y de Lole de @tandilturismooficial.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos no nos dejaron un minuto y nos pasearon por Tandil.

Ciudad hermosa, con un crecimiento increíble, una gastronomía deliciosa en todos los lugares, a los que fuimos!! Y cuantos nos quedaron por visitar.

Llegamos a @laprotegidatandil , nos recibieron con una calidez divina y nos mimaron con sus desayunos y cena . Toda su gente un 100.

De ahi empezamos las aventuras, jajjajaj una mejor que la otra .También almorzamos en @hotel.altosdetandil , y en @cerrocentinelatandil , donde sus dueños nos prestaron su cocina

Vivimos una experiencia lindísima con la apicultura, nunca me había interiorizado en ese rubro, genios los chicos Lagos del Fuerte. Una visita a la increíble huerta de @estanciaavemaria

Por sobre todo la adrenalina siempre tiene que estar y para eso disfrutamos dela tirolesa y rapel @valledelpicapedrero , imperdibleeee!!!

No podíamos irnos de Tandil sin visitar los primeros quesos orgánicos, donde Mariano de @santopadreorganico nos dio todo. Disfrutamos de los dulces de la queridísima @dulcesdetiti .

Y obviamente no podíamos irnos de Tandil sin la épica picada de @epocadequesos, y su historia. Y ya casi partiendo nos esperaban la gente de @cagnoli_tandil , que nos despidieron con sus riquísimos productos. Y más allá de todo les agradezco enormemente el cariño, los saludos, los regalos, y todos esos mensajes tan amorosos que me llenaron el alma y me dejaron la puerta abierta para volver!! Graciasssss Tandil 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados