REDES SOCIALES

Maru Botana muestra su paso por Tandil

10/03/2021

Una nueva famosa que nos visita: la cocinera Maru Botana. Está grabando material para su nuevo proyecto, por eso estuvo probando productos locales y divirtiéndose en el Lago. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA.

En las últimas semanas, están siendo muchos los famosos a nivel nacional que están visitando la ciudad, ya sea por trabajo o por paseo.

Ya informamos sobre Las Trillizas de Oro y Sofía "Jujuy", además de la serie que grabó escenas aquí con las actuaciones de Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suarez".

Ahora, quien mostró su paso por la ciudad en las redes sociales, fue la reconocida cocinera Maru Botana.

Botana está grabando material para su proyecto "Del Tomate", el cual hace junto a la periodista Julieta Puente. Hace pocos días, escribió en un posteo que "la energía, como principal ingrediente hizo que nos conozcamos y que creemos juntas este hermoso material para compartir con ustedes! Se vienen cosas increíbles y super divertidas! Deporte, cocina y una energía que no se negocia! Con mucho amor y dedicación, para todos ustedes! Espero que les guste!"

En las historias de su cuenta de Instagram, se vio como la pasó en la Hostería La Protegida, probando dulces y miel de productores locales y divirtiéndose en el Lago del Fuerte.

Seguramente, pronto estará mostrando el material que logró conseguir en nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados