REDES SOCIALES

Carla Peterson, paseando por Tandil

07/03/2021

La actriz, que está en Tandil grabando una serie, subió varias fotos de sus paseos y habló maravillas de la ciudad.

La actriz Carla Peterson se encuentra hace varios días en nuestra ciudad, grabando escenas de la serie "Sesiones", producida para Disney.

Junto a ella, como ya hemos informado, se encuentran otros famosos como Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

Peterson subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, donde mostró parte de sus paseos por la ciudad, recorriendo lugares como el Parque del Origen y, por supuesto, comprando salamines.

Además, habló maravillas de Tandil. Junto a las fotos, escribió: "Que gran lugar Tandil, su paisaje, el cielo, la gente, la comida. Si están buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza en cualquier estación del año, es ahí! Las noches llenas de estrellas. Actividades para hacer al aire libre. Todooooo. Planeo volver pronto para ver los colores en otoño. Gracias"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados