PFA

Un reincidente y un trabajador municipal, dos de los detenidos tras los operativos antidroga

06/03/2021

Cuatro personas quedaron detenidas tras el operativo del jueves. Uno es un trabajador municipal, mientras que otro ya había estado involucrado en una causa de estas características.

Luego del operativo del pasado jueves que terminó desbaratando a una banda que vendía droga en la ciudad, se supo que cuatro personas permanecerán detenidas a la espera de lo que decida la Justicia.

En primer término se supo que uno de los implicados es Gustavo Temudio, un sujeto que posee antecedentes en la materia y ya había sido capturado en otras oportunidades por delitos de la misma índole. Años atrás, estuvo involucrado en la recordada causa apodada "Movediza Blanca". 

Daniel Otharán es otro de los detenidos tras el operativo llevado a cabo días atrás. El hombre, empleado municipal del área de Control Vehicular Urbano, negó ser comercializador ante el fiscal y expresó ser consumidor. De todos modos, permanecerá a disposición de la Justicia. La causa, por supuesto, le traería aparejados serios inconvenientes en materia laboral. 

Los otros dos que quedaron alojados en arresto son Ramiro Díaz, de quien no se conocieron mayores detalles, y una mujer, cuya identidad no fue revelada.  


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados