EMPATE

Santamarina mostró muy poco en el amistoso frente a Olimpo

05/03/2021

Igualó en uno después de dos tiempos de 45 minutos. Muy poco para rescatar de la producción del aurinegro

A ocho días de su debut en la Primera Nacional, Santamarina mostró una producción preocupante en el amistoso que disputó ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio San Martín.

El conjunto tandilense tuvo serios problemas para salir jugando, dando la sensación que esa acción no está aceitada. Olimpo presionó bien arriba y, con esa acción, desnudó las deficiencias del dueño de casa.

Sin Martín Michel por una molestia en el gemelo y Luis Vila poniéndose a punto desde la físico, el conjunto tandilense no tuvo peso ofensivo, salvo alguna aparición de Depietri.

Dubitativo en el fondo, con imprecisión en el medio, lo que llevó a que no pudiera trascender en el campo de juego y el arco de Villar, cada vez le quedara más lejos.

Jara en el complemento marcó el gol después de la salida de un córner y sobre el final el ex Santamarina, Brain Guille puso la igualdad de tiro libre.

Una semana para mejorar y demostrar que el equipo está para más o volverá a pasar por la Primera Nacional sin pena ni gloria.

Las formaciones, fueron:

Santamarina: Avellaneda; Arregui, Boolsen, Barsottini, Jara; Pierce,  Kabalín; Depietri, González, Leiva (Santillán); Beltrán. DT: Pablo Richetti.

Olimpo: Villar; López Alba, Herrera, Ferreyra, Perotti; Ham (Ovejero); Araujo (Soda), Mendoza (S: Fernández), Caballuci (Gancedo), Guille; Virreyra (Ledesma). DT: Carlos Mayor

Goles: ST: 11' Jara (S) y 37' Guille (O).

Arbittro: Emanuel Novelli, Miguel Andres y Lucila Barreto

Cancha: Estadio San Martín

OTRO EMPATE

En lo concerniente al encuentre entre sustitutos, el mismo se jugó a un tiempo de 45 minutos y terminó con empate en cero. Santamarina presentó un elenco integrado por muchos jóvenes de la cantera, que mostraron condiciones y muchas ganas de mostrarse.

Santamarina: Mazza; Lucero, Vallejo, Ridao, Gilé; Iturra, Sayago; Saporiti, Valerio, Juarez; Doñate.

Olimpo: Cosentino; Escudero, Capraro, Maldonado, Rossi; S. Fernández, Ovejero, Gancedo; Soda, Ledesma y Seisdedos (Faur).


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados