NOCHE

Boliche "armó baile" y generó indignación en el rubro

05/03/2021

Un boliche de Avenida España tuvo su pista de baile llena y despertó el enojo de otros bolicheros que no pueden trabajar.

En las últimas horas se viralizaron diversos videos de un reconocido boliche de Avenida España que llenó su pista de baile de jóvenes, no respetando ningún tipo de protocolo.

En las imágenes se puede ver como se desarrolla la noche con total normalidad, como si la pandemia no existiera. Los videos generaron indignación entre los vecinos, de acuerdo a lo que se pudo observar en las redes, pero también en empresarios del rubro. 

Uno de ellos fue Sol Disco, quien atraviesa un duro momento y mantiene sus puertas cerradas. Si bien su propietario, Pablo Fernández, prefirió no hacer declaraciones públicas, en las redes sociales de su boliche publicó un video de anoche, expresando: "Así controla el Municipio de Tandil. Mientras algunos cumplen, los demás hacen esto. Si bailamos, bailamos todos. ¿Dónde están escondidos los responsables de la municipalidad?

Sol Disco, uno de los boliches más representativos de la ciudad, se reconvirtió en bar a finales del 2020 con el objetivo de solventar costos, pero a mediados de enero cerró sus puertas "hasta que podamos bailar", por lo que su futuro es una incógnita. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados