EDUCACIÓN

Preadjudicaron la obra del Jardín de Villa Italia Norte

04/03/2021

Ahora, la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia deberá adjudicarla.

Desde el Consejo Escolar celebran la preadjudicación de la obra para la construcción del Jardín de Infantes de Villa Italia Norte.

En las últimas horas, se conoció que la Constructora Venetto SA, de Capital Federal, fue la adjudicada con un presupuesto de $65.342.721,89. Eran cinco las empresas que se presentaron en la licitación, todas foráneas.

Desde el Consejo Escolar celebraron la medida y aguardan por la adjudicación final por parte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia.

El establecimiento estará ubicado en la intersección de calles Dufau y La Pampa, una zona por demás poblada con familias que necesitaban imperiosamente de un Jardín para poder enviar a sus chicos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados