Deportes

Patín artístico, otra disciplina que crece en el Club Ferro

04/03/2021

El patín artístico del Club Ferrocarril Sud volvió a la actividad en el playón polideportivo.

El Patín Artístico es otra de las actividades que está creciendo en el Club A. y B. Ferrocarril Sud. Este año, protocolos sanitarios mediante, han logrado volver a la actividad en el playón polideportivo de la entidad tricolor.

Esta disciplina viene funcionando hace cuatro años en la institución, manteniendo su grupo de alumnas desde el comienzo y sumando deportistas todas las temporadas.

"Es un grupo hermoso, que se acompaña y se apoyan entre sí", comentaron las profes.

Vale recordar que en el 2019, las chicas comenzaron a competir representando al club. También es para destacar las muestras que han realizado los fines de año, con excepción del 2020 por la pandemia, evento con una importante participación de las chicas y sus padres en la organización.

Patín artístico tiene grupos de chicas desde los 4 a los 18 años, además del grupo de adultos.

Infantiles y adolescentes, hacen sus prácticas lunes y miércoles de 17 a 20:30 horas, y sábados de 9 a 10:30 horas. Adultos, lunes y miércoles de 20:30 a 22 horas.

Para mayor información, comunicarse con la secretaría del club, al teléfono 442-4332, de lunes a viernes de 14 a 20 horas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados