Policiales

Cayó "El Transportador": la policía logró desbaratar una banda que vendía droga

04/03/2021

Policía Federal Argentina de Tandil realizó un mega operativo, logrando desbaratar una banda que distribuía y vendía drogas en la ciudad, llegando a detener al conocido como "El Transportador".

El jueves, la División Unidad Operativa Federal Tandil llevó una serie de allanamientos en nuestra ciudad. Tras 2 años de intensa investigación, se logró desbaratar un grupo de personas que se dedicaba a transportar, distribuir y vender drogas en Tandil.

En horas de la tarde, la Policía Federal pudo detener a los cuatro integrantes, entre ellos al conocido en la jerga como "El Transportador", resultando imputados por el delito de Infracción a la Ley 23.737.

También se logró el secuestro de una cantidad importante de cocaína y marihuana por un valor abultado, dinero en efectivo en dólares y pesos, además de dos automóviles.

Interviene Juzgado de Garantías nro. 3 a cargo del Dr. Juan José Suarez, mediante la Unidad Funcional Instrucción n° 16 de Tandil a cargo del Dr. Marcos Egusquiza, y el Dr. Fabio Molinero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados