SERIE

Benjamín Vicuña y China Suarez muestran el backstage de lo que están grabando en Tandil

03/03/2021

La pareja está rodando escenas de la serie "Sesiones", producida por Disney, en El Centinela. Subieron varias imágenes a las redes.

Como informamos, se está rodando en nuestra ciudad la serie "Sesiones", comedia producida por Disney.

En la misma, participan los actores Eugenia "China" Suarez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson, Julieta Cardinali, Graciela Borges y Fernan Mirás, entre otros.

También se supo de la participación de extras locales.

La sinopsis de la serie dice: "Una pareja de amantes (Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez) se encuentran atravesando por una crisis en su relación, por lo cual, deciden buscar la ayuda de una psicóloga (Carla Peterson) para poder separarse y lograr ser felices cada uno con sus respectivos matrimonios".

Tanto la China como Vicuña mostraron varias imágenes del backstage del trabajo que están realizando en las instalaciones de El Centinela. Por su parte, Eugenia se mostró repasando letra y luciendo un vestido blanco sobre un puente. Benjamín mostró parte del equipo técnico y el paisaje. 


CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados