ROCK

Salvatores celebra sus 10 años

02/03/2021

El power trío tandilense toca este domingo festejando sus 10 años.

El rock tandilense está de fiesta y salvatores lo sabe muy bien. El power trio local se encuentra cerrando su tercer disco de estudio y con dos más bajo el brazo: sus antecesores Bajo el Sol 2012 y En Mis Mares 2016.

Para esta ocasión tan especial la banda prepara una presentación a la altura, con muchos artistas invitados, ex integrantes y colegas de la ciudad.

La banda que siempre arriesga, va por más, plantea un show extenso y cargado de sorpresas.

Salvatores celebrará a modo familiar porque su condición humana es su máximo tesoro. El encuentro entre todos aquellos que han sabido formar parte de esta primera gran etapa cargada de recitales, grabaciones y sueños.

El SHOW será el día domingo 7 de marzo en Glow y empezara puntual a las 21:00 hs. Se recuerda que la capacidad es limitada. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados