POLICÍA Y CONTROL VEHICULAR

Volvieron los operativos en la zona del Lago

27/02/2021

Como se informó hace unos días, volvieron los operativos con personal policial y Control Vehicular en la zona del Dique. El viernes, se vio como secuestraron varias motos. Hubo quejas de vecinos por las concentraciones y ruidos molestos.

El viernes por la tarde, se comenzaron a observar operativos en la zona del Lago del Fuerte. Personal de la Policía Bonaerense y de Control Vehicular Urbano trabajaron en esa zona y se pudo ver como secuestraron varias motos.

Recordamos que hace pocos días se informó que se harán más operativos en las cercanías del Dique, lugar elegido últimamente por los jóvenes (y no tanto) para reunirse, incluso hasta altas horas de la madrugada. Los vecinos del lugar hicieron llegar sus reclamos a las autoridades policiales y a la Defensoría del Pueblo por las concentraciones que se dan en dicho sector y los ruidos molestos que estas ocasionan.

Ante ello, se dispuso volver a montar operativos de control y prevención en el lugar, en la caída de la tarde y por la noche, principalmente los fines de semana, tal como ocurrió meses atrás. La idea es desalentar la concentración masiva  y reducir dichos ruidos molestos que derivaron en los reclamos 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados