"DE MI ORILLA A LA TUYA"

Canto popular este sábado en El Plaza

26/02/2021

En la oportunidad, el cantante Guillermo Zubigaray ofrecerá un variado repertorio con temas de don Alfredo Zitarrosa, canciones del folklore argentino y tangos.

La confitería del Plaza Hotel será el escenario, este sábado a las 21, para la realización de un atractivo espectáculo musical que se denomina "De mi orilla a la tuya". En la oportunidad, el cantante Guillermo Zubigaray ofrecerá un variado repertorio con temas de don Alfredo Zitarrosa, canciones del folklore argentino y tangos.

Por su parte Néstor Dipaola, además de la presentación con glosas, recitará poemas de Jorge Luis Borges referidos al tango, y de Mario Benedetti, de quien recientemente se cumplieron cien años de su nacimiento.

La entrada será con la modalidad "al sobre".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados