Deportes

Álvaro Castiñeira se suma al básquet de Rivadavia

26/02/2021

El experimentado entrenador trabajará en el club de Avenida Perón.

El Club Rivadavia sumó experiencia y categoría a su staff de entrenadores de básquetbol. En los últimos días acordó la llegada de Álvaro Castiñeira, quien estará a compañado de Leonel Fernánez.

Castiñeira pasó por Independiente de Tandil, etapa en la que forjó una relación con el Presidente de Rivadavia, Mariano Mazzuchelli, que hizo posible su llegada. 

El técnico de 57 años ostenta un currículum extenso, con pasos por Lanús, Oberá Tenis Club, Independiente de Tandil y un gran periodo en Ferro (2014-17), en el que colaboró para devolver al equipo de Caballito a la Liga Nacional. Después se sucedieron registros en Estudiantes de Olavarría (2017) y Gigantes de Guyana de Venezuela (2018).

Rivadavia, quien tiene a Daniel Rodriíguez como padrino de la disciplina, continúa apostando a la calidad y proyección de su básquetbol. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados