Policiales

Violento robo a un hotel céntrico en la madrugada

25/02/2021

Ocurrió este jueves en Mitre y Paz. Los delincuentes se llevaron dinero de la recaudación.

Un importante y violento robo se produjo este jueves por la madrugada en el Hotel Kaiku, ubicado en Mitre y Paz. Allí, delincuentes redujeron a personal del lugar y se hicieron con dinero en efectivo.

Según lo detallado, un hombre llegó en horas de la madrugada al alojamiento, en solitario y fue atendido por el conserje, cuando se avalanzaron hacia el interior del lugar otros delincuentes armados.

Los ladrones redujeron al conserje como al propietario del lugar, quien se encontraba en su casa, en el mismo terreno, y exigieron dinero en efectivo. Minutos más tarde, se llevaron dinero de la recaudación y algunas alhajas. 

Luego, las víctimas pudieron soltarse y dieron aviso a la Policía, quien se presentó minutos después en el lugar. Actualmente, trabajan en el hecho con el objetivo de esclarecer lo sucedido. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados