MÚSICA

"Un Mañana": homenaje a Spinetta en el Anfiteatro

25/02/2021

Este domingo, reconocidos músicos locales se juntan para homenajear a El Flaco.

Este domingo 28, se realizará un importante homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Anfiteatro Martín Fierro.

Para este evento, se reunió un grupo de reconocidos artistas del ambiente local: Yanel Holzmann (voz), Jorge Suarez (Guitarra), Octa Ballesteros (guitarra), Eze Lavayen (Piano), Gastón "El Colo" (sintetizadores), Mauricio Legori (bajo) y Gero Castro (batería).

Entre todos estarán repasando temas de la carrera solista y de las tantas bandas que tuvo El Flaco.

El show se titula "Un Mañana" y se presentará este domingo a las 2º horas.

La entrada tiene un valor de $400 y se recuerda que la capacidad se limita a 160 personas por cuestión de los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19.

Vale aclarar que por las mencionadas medidas sanitarias, además de por razones ecológicas, las entradas no tienen formato físico, sino que se envía un código QR, que se presenta desde el celular el día del evento junto con el DNI.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados