CLUB FERROCARRIL SUD

Se realizará la primera reunión del Consejo Consultivo de Vitalicios de Ferro

25/02/2021

El martes se realizará la primera reunión del CCV - Ferro. Será a las 21 horas en la sede del Club Ferrocarril Sud.

Este martes 2 de marzo, se realizará la primera reunión del Consejo Consultivo de Vitalicios de Ferro (CCV- Ferro). La convocatoria es a las 21 horas en la sede social del Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana).

El proyecto lo anunció el presidente electo Ezequiel Lester en la Asamblea realizada el día 22 de Diciembre de 2020 y la finalidad es abordar temáticas relacionadas a la institución.

"Consideramos vital para nuestra gestión de puertas abiertas, el diálogo fluido con nuestros asociados, por tanto, solicitamos a los socios vitalicios tengan a bien participar dentro de sus posibilidades. Estos encuentros nos nutrirán de ideas a partir de la experiencia en la vida de nuestro querido Club", explicaron desde la Comisión Directiva de la entidad tricolor.

Se planea que las reuniones se realicen los primeros martes de cada mes en distintos lugares dentro de la institución, siempre que la cuestión sanitaria lo permita.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados