MARCELO ABA

"En la medida que las condiciones nos permitan, vamos a ir sumando actividades presenciales"

25/02/2021

El vicerrector de la UNICEN, Marcelo Aba, explicó los preparativos para el nuevo año de aprendizajes.

ESCUCHÁ LA NOTA 

En diálogo con Radio Voz (FM 106.9), Marcelo Aba explicó cómo se preparan para el nuevo ciclo de aprendizajes en la universidad y de qué manera se llevará a cabo.

"En este momento estamos con algún grado de presencialidad tratando de recuperar algunas cuestiones que quedaron del 2020 que tienen que ver con las actividades prácticas que no pueden ser realizadas en la virtualidad", comenzó.

Aclaró que "ponemos por delante la salud de toda la comunidad, por lo que todas las medidas que vamos tomando se enmarcan en aquellas disposiciones que nos permiten dan cierto grado de certeza de que no vamos a realizar ninguna acción negativa"

Aba confirmó que "el primer cuatrimestre del 21 va a estar garantizado en la virtualidad. En la medida que las condiciones nos permitan, le vamos a ir sumando actividades presenciales. La sumatoria entre presencialidad y virtualidad es el escenario que estamos imaginando"

Por su parte contó que "se ha hecho una inversión en aulas híbridas para tratar de que grupos pequeños concurran a la universidad, y los que no pueden, lo sigan en la sede"

Respecto a las inscripciones, detalló que "no ha habido grandes diferencias con respecto a otros años. Ya están en marcha virtualmente todos los cursos de introducción"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados