25 de febrero de 2021

TRANSPORTE PÚBLICO

TRANSPORTE PÚBLICO. El 1 de marzo cambian los horarios y frecuencias de los colectivos

El Municipio de Tandil confirmó que, desde el próximo lunes 1º de marzo se implementará un nuevo esquema de horarios y frecuencia de funcionamiento de todas las líneas del Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil. Además se volverá a prestar servicio los feriados.

La resolución del Ejecutivo local establece que de lunes a viernes los recorridos se realizarán entre las 5:30 y las 22:00 hs. La novedad en este caso es que por el inicio de las clases presenciales las frecuencias variarán de acuerdo a la franja horaria. Esos días de 5:30 a 7:00 hs y de 18:00 hs a 22:00 hs. la frecuencia será de 20 minutos, mientras que entre las 7:00 hs y las 18:00 hs será de 12 minutos.

Los sábados el servicio se prestará de 5:30 a 22:00 hs. con una frecuencia de 30 minutos y los domingos y feriados, de 7:00 a 22:00 hs. cada 30 minutos también.

Las unidades vehiculares tendrán una capacidad máxima de hasta 10 personas más a la de su capacidad de asientos.

La medida adoptada por el Municipio se enmarca en las acciones que se están implementando en la ciudad debido al regreso de las clases presenciales en los niveles inicial, primario y secundario, lo que aumentará la circulación de personas y el uso de transporte público.

En ese sentido las autoridades comunales recordaron que "es imprescindible continuar con los cuidados y las medidas de prevención porque aún no superamos la pandemia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Municipio finalizará las obras del Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Palermo

30 de junio de 2025 18:06

Teniendo en cuenta la importancia del proyecto y el impacto que tendrá el espacio para los vecinos que viven en la zona al norte de la ruta 226, el Municipio de Tandil decidió completar las obras de construcción del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Palermo, una iniciativa que se financiaba con recursos de la Nación y que había quedado inconclusa.

ALEJANDRO "TOPO" RODRÍGUEZ
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Si el Gobierno elimina la Ley de Zona Fría por decreto, iremos a la Justicia con un amparo"

30 de junio de 2025 18:06

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Por qué un neumático pierde presión: causas comunes y posibles soluciones

30 de junio de 2025

INSCRIPCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

INSCRIPCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
INSCRIPCIONES.
Convocatoria abierta al Fondo de Financiamiento a Proyectos Culturales 2025 en Tandil

30 de junio de 2025

ANALISIS
solo suscriptos

Solo suscriptos

ANALISIS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ANALISIS.
Triquinosis: Bromatología recuerda medidas de prevención de la enfermedad

30 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291