TRÁNSITO ENTRE TODOS

Juan Larraburu, sobre el tránsito: "No hemos mejorado en nada"

23/02/2021

El referente de la ONG "Tránsito entre Todos" se refirió a los últimos sucesos ocurridos y a la problemática en general que afecta a nuestra ciudad.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA 

Juan Pedro Larraburu, uno de los referentes de la ONG Tránsito Entre Todos, dialogó este martes con Radio Voz (FM 106.9) sobre la problemática en nuestra ciudad y los lamentables sucesos ocurridos en los últimos días. 

"Es un flagelo que nos viene golpeando de una manera increíble, es tremendo lo que nos sucede", lamentó. Larraburu disparó diciendo que en todos estos años "no hemos mejorado en nada, no cambiamos nada ni va a cambiar en el corto plazo. El análisis que debemos hacer es mucho más para adentro".

Apuntó contra el Municipio y dijo que "desde hace rato no hay una campaña vial más allá de algún cartelito con tomates o sandías, que lo hizo España hace treinta años. Mucha gente se da cuenta de la problemática y desde el Estado no se sale con nada".

Larraburu expresó que "hasta que no nos toca de cerca pensamos que solo le pasa al otro. El problema está en el auto, en el peatón, en la moto o en la bicicleta. Se viven arruinando familias todas las semanas por el tránsito y vamos a seguir teniendo accidentes, es una lógica que se da y es absolutamente triste"

Insistió en que "hay falta de control, son cosas que las vemos a diario y no reflejan una ciudad con un tránsito ordenado. Hay un montón de situaciones para rever"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados