Policiales

Detectaron una fiesta clandestina en un campo deportivo

23/02/2021

Fue infraccionada por no tener el permiso correspondiente. Actuaron Inspección y Policía. Ocurrió durante el fin de semana.

Durante el último fin de semana, personal de Inspección y Policía detectaron dos fiestas clandestinas, aunque solo una de ellas fue multada.

De acuerdo a lo que se conoció, los inspectores detectaron movimiento en un campo deportivo de Footgolf en horas de la madrugada, por lo que pidieron la colaboración de Policía para intervenir. Se procedió a infraccionar a los responsables del lugar y se retiró a la gente presente.

Por su parte, acudieron a otro evento clandestino sobre calle Frondizi, aunque aclararon que no llegaron a infraccionar ya que en el momento que los oficiales arribaban al lugar, los presentes comenzaron a retirarse por su cuenta.

Si bien debieron actuar en diversos episodios, admitieron que hubo menos movimiento que en otros fines de semana previos. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados