TEATRO

"Floresta" se presenta en el Teatro del Fuerte

22/02/2021

Tres actrices, tres ex alumnas y egresadas de la Facultad de Arte de UNICEN, Débora Andolfatti, Natalia Celentano y Silvina Borda, se reencontraron para formar el Grupo Teatral "InPulso".

Estrenaron su primera obra de Teatro FLORESTA. Reunión de cosas agradables y de buen gusto" en el año 2019, en "El Arenal", situado en el barrio porteño de Villa Crespo. Una tragicomedia de Guillermo Carlos Yanícola, atravesada por la poética del absurdo y el clown.

Autor y texto elegidos por las actrices, tomándolo a éste como referente del teatro independiente en el interior de la provincia, y a su obra por el particular delirio de ese universo lúdico.

"Floresta" se presenta este jueves 25 a las 20 horas en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360).

 

SINOPSIS

El autor cuenta los últimos tres días de la historia, en una casa de familia de la alta alcurnia, estirpe y abolengo. Está venida a menos, con una Madre viuda y sus dos hijas las cuales enfrentan un presente de pesares económicos. Tras la muerte del marido, se encuentran en absoluta ruina.

La Madre: en decadencia mental, La Hija Que Limpia: limpia. La Hija Que Espera: espera. El hambre invade la escena.

FICHA TÉCNICA

Actrices:

Andolfatti, Débora como MADRE

Borda, Silvina como HIJA QUE LIMPIA.

Celentano, Natalia como HIJA QUE ESPERA.

Dirección y producción:

Grupo Teatral InPulso

Escenografía:

Grupo Teatral InPulso

Diseño gráfico:

Franco Pomponio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados