CORONAVIRUS

El Centro Cultural Universitario y la Uni Barrial funcionarán como vacunatorios

22/02/2021

Autoridades darán precisiones en las próximas horas sobre el alcance de estos nuevos puntos.

Autoridades Sanitarias de la Región VIII y de la Universidad Nacional del Centro anunciarán este martes la suma de dos nuevos puntos de vacunación contra el Coronavirus.

Las nuevas sedes estarán situadas en el Centro Cultural Universitario y en la Universidad Barrial. En las próximas horas darán más detalles del alcance que tendrán dichos puntos. 

Como se recordará, hasta el momento la vacunación se inició en la Escuela Técnica 2, donde se comenzó a vacunar a los mayores de 70 años, pero dicho punto funcionará hasta fin de mes, ya que en marzo comenzarán las clases presenciales.

Cabe destacar, además, que este lunes se anunciaron los nuevos puntos de información e inscripción para el Plan de Vacunación de la Provincia

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados