Sociedad

Los dos heridos en el fatal accidente se encuentran "estables"

20/02/2021

El hombre y un menor permanecen internados.

El Sistema Integrado de Salud actualizó el estado de los dos heridos que arrojó el fatal accidente ocurrido este sábado por la madrugada en Avenida Estrada, donde dos jóvenes perdieron la vida.

Según reza el parte médico, Juan Manuel González Guerra "se encuentra estable y lúcido. Continúa internado en el Servicio de Emergencias Médicas en control evolutivo".

Por su parte, el menor de 11 años "se encuentra estable y en observación en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica"

Como se recordará, un luctuoso accidente se registró en horas de la madrugada en la avenida Estrada, cuando por causas que deberán dilucidar los investigadores, un coche perdió el control y dio contra una columna de alumbrado de cemento, provocando el fallecimiento de un menor de edad y un joven  de 18 años.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados