Santamarina

El torneo de Primera Nacional comenzará el 13 de marzo

20/02/2021

Santamarina sigue de pretemporada de cara al torneo que confirmó su fecha de inicio.

Se confirmó que el Torneo de fútbol de la Primera Nacional comenzará el 13 de marzo y que el sorteo tendrá lugar el 25 de febrero, mientras tanto, el plantel de Santamarina continúa con la preparación para llegar al inicio de la mejor manera.

El viernes, en el Predio Centenario, se realizaron trabajos intensos con pelota y se lo vio en acción al arquero recién llegado, Nicolás Avellaneda, cuarta incorporación para la temporada. Vale recordar que ya se habían sumado Leonel Martens, Yoel Juárez y Leonel Pierce.

Por otro lado, se suma al plantel de Primera Nacional el jugador Luis Vila, delantero dinámico y con experiencia, de 28 años nacido en Tornquist. El futbolista criado deportivamente en River Plate, pasó por Everton de Viña del Mar, Chile en 2013, un año después paso al Olmedo de Ecuador. De regreso en Argentina vistió las casacas de Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Olimpo. En 2018 emigró al Istra 1961 de Croacia, un año más tarde volvió a Ecuador, ésta vez para jugar en Delfín y ahora llega al Aurinegro proveniente de Almagro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados