DOLOR

Dos muertos en fatal accidente en horas de la madrugada

20/02/2021

Se registró en la avenida Estrada y perdieron la vida dos hermanos, una de 7 años y el otro de 18.

Un luctuoso accidente se registró en horas de la madrugada en la avenida Estrada, cuando por causas que deberán dilucidar los investigadores, un coche perdió el control y dio contra una columna de alumbrado de cemento, provocando el fallecimiento de un menor de edad y un joven  de 18 años.

De acuerdo a los datos que se pudieron conocer, el hecho se registró poco antes de las 3 de la madrugada, en circunstancia en que un Audi S5 circulaba desde la Curva de Marchini hacia el centro de la ciudad, cuando al llegar a la primera curva, el conductor habría perdido el control que lo llevó a impactar contra el poste del tendido eléctrico.

Ambulancias del SAME debieron concurrir al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, que era conducido por el abogado Juan Manuel González Guerra y acompañado por sus hijos Faustino de 7 años y Joaquín de 18 quienes dejaron de existir en el lugar del hecho.

En tanto que otro menor de 11 años y el conductor del rodado, fueron conducidos el primero al Hospital Debilio Blanco Villegas y el restante al Ramón Santamarina.

Desde los centros de salud le dijeron a este Portal de noticias que el niño está siendo intervenido por una fractura de femur y potro expuesta del antebrazo, para quedar internado en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica.

En tanto que González Guerra se encuentra internado en el Servicios de Emergencias Médicas sin lesiones graves.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados