COVID 19

A buen ritmo se continúan vacunando y esperan la llegada de más dosis

19/02/2021

Tandil arrancó con la vacunación a adultos mayores y al sector docente. Se habla que el próximo grupo etario será el de 60 a 69 años.

"Arrancamos y esperamos no tener que parar". Una de las personas a cargo de colocar las dosis de Sputnik V que arribaron en las últimas horas, daba a conocer lo que era el pensamiento de todos quienes están involucrados en la vacunación Covid 19.

El hecho de poder estar trabajando a pleno en las Técnica 2, en Suteba y en el vacunatorio Municipal, hizo que se vaya incrementando las cifras de tandilenses que han comenzado a inmunizarse.

Lo que lleva a presagiar que no existirían problemas y la continuidad pareciera asegurada, es el anuncio realizado sobre que la semana próxima estarán arribando al país 2.800.000 dosis. Eso daría celeridad a la tarea y no debería discontinuarse.

Es más, algunos de los más optimistas se animan a anunciar cuáles serán los próximos grupos etarios que comenzarán a inmunizarse. En ese sentido, anunciaron que "cuando se termine con quienes están siendo citados diariamente, comenzaremos con aquellos que tengan entre 60 y 69 años, y posteriormente entre 18 y 59 con factores de riesgo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados