Tandilceram

Trabajadores de Loimar ingresaron a la planta

18/02/2021

En las primeras horas de este jueves se presentaron en sus puestos de trabajo.

Los operarios de Loimar (ahora bajo el nombre de TandilCeram) ingresaron este jueves a sus puestos de trabajo. La novedad fue confirmada por los propios empleados. 

"Decidimos presentarnos en la empresa luego de lo ocurrido en los últimos días, cuando en el despacho del intendente, quienes bloquean la puerta de la fábrica, volvieron a correr la línea", expresaron. 

Minutos antes de las 5 de la mañana y con el ingreso liberado, los trabajadores se presentaron en la planta y tras darse a conocer en el puesto de vigilancia, se apostaron en la fábrica.

Por el momento permanecerán allí mientras continúa la negociación y esperan por el ingreso de sus compañeros, estipulado para el turno de las 13. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados