DECISION

Se retiró Roberto Tucker, un defensor que dejó buenos recuerdos en el fútbol tandilense

16/02/2021

"Se dio el máximo por cada camiseta que me tocó usar", afirmó el ahora ex futbolista que vistió los colores de Ferro y Santamarina en nuestra ciudad.

El camino de Roberto Tucker como futbolista tuvo el pasado domingo su punto final en el estadio "José Buglione Martinese", el mismo de muchas jornadas agradables para el defensor. Cerró una etapa como jugador, pero seguirá ligado a la pelota teniendo en cuenta que ya se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores de Racing de Olavarría.

En Tandil, tuvo el privilegio de jugar en los tradicionales rivales. Ferro fue quien primero requirió de sus servicios, integrando el plantel en un certamen local y un Torneo del Interior.

En Santamarina ya lo hizo en el profesionalismo. Integró uno de los planteles aurinegros que quedó en las puertas de llegar a la Primera división del fútbol argentino.

Además de los clubes tandilenses, también jugó en Quilmes, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte y Deportivo Madryn.

En el exterior, estuvo en Portugal (Leixoes) y en Venezuela (Caracas -fue campeón de la Copa- y Deportivo La Guaira). Regresó a Racing de Olavarría en 2019, luego de su paso por Madryn, y luego de dos presencias en el Torneo Regional (con un título local en el medio) decidió dejar de jugar.

Fuente: Diario El Popular


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados