ESPACIOS VERDES PÚBLICOS

Luego de aparecer llenos de basura, limpiaron el Paseo de los Pioneros y otros espacios públicos

15/02/2021

Desde la Dirección de Espacios Verdes Públicos, informaron que ya limpiaron los espacios públicos que se vieron llenos de residuos tras las "fiestas clandestinas". Durante el fin de semana hubo varias quejas y denuncias de los vecinos.

Tras un fin de semana donde muchas personas, sobre todo jóvenes, se juntaron en diferentes espacios públicos, dejando los lugares con una importante cantidad de residuos, desde la Dirección Municipal de Espacios Verdes Públicos limpiaron las zonas.

El domingo, por ejemplo, hubo repetidas denuncias sobre el estado en que había quedado el Paseo de los Pioneros, que apareció repleto de latas, botellas y otros residuos (ver artículosrelacionados).

Lo cierto es que el lunes, primer feriado de carnaval, se hizo la recorrida para asear los diferentes espacios que se vieron afectados.

Explicaron también desde esa dependencia que tienen un recorrido habitual que abarca lugares como el Parque Independencia, el Lago del Fuerte, el Parque Bicentenario, el Parque del Origen, Terminal de Ómnibus y diferentes plazas. A este, en los últimos tiempos agregaron más sitios como el Paseo de los Pioneros, la Curva de la Cantera Montecristo, entre otros, a causa de las nuevas "reuniones" que allí se desarrollan.

Vale recordar, como aclaramos en artículos anteriores, que allí suceden las ya famosas "fiestas clandestinas", teniendo en cuenta que los boliches permanecen cerrados por la pandemia de covid-19.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados