BOTELLAS, LATAS Y OTROS RESIDUOS

El Paseo de los Pioneros lleno de basura

14/02/2021

El domingo, varios paseos de la ciudad aparecieron llenos de basura por las "fiestas clandestinas". Los Pioneros estuvo lleno de botellas, latas y otros residuos.

El domingo, el Paseo de los Pioneros se encontró lleno de basura. Latas de cerveza, botellas de fernet y vino, y botellas plásticas de gaseosa, fueron algunos de los elementos que quedaron en el lugar, contaminando el ambiente.

Lamentablemente, es una imagen que se repite todos los fines de semana en distintos espacios verdes de la ciudad, sobre todo desde que comenzó el verano y las vacaciones. Jóvenes (y no tanto) están utilizando espacios públicos para "fiestas clandestinas" debido al cierre de los bares y boliches por la pandemia y este tipo de residuos se deja ver en varios puntos de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados