VIDEO

El Indio Solari sigue "estrenando" temas grabados en Tandil desde su canal oficial

11/02/2021

El cantante está subiendo videos grabados en el recital que brindó en 2016 en el Hipódromo tandilense. Luego de "Todos a los botes" ahora subió la versión de "Nuestro amo juega al esclavo". Miralo en esta nota.

El Indio Solari está subiendo en su canal oficial de YouTube una serie de videos grabados en nuestra ciudad.

Se trata de canciones que tocó en el Hipódromo tandilense en el mítico recital del año 2016, que recién ahora publica de manera oficial.

Días atrás, mostró "Todos a los botes", que ya lleva más de 70 mil reproducciones. El miércoles fue el turno de la versión de "Nuestro amo juega al esclavo", que ascendió a 20 mil vistas en pocas horas. Vale decir que esto fue parte del recordado documental "Tsunami, un océano de gente".

Pero esto no se queda aquí: ya se programó el estreno de "El Charro Chino", también interpretado en Tandil con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados