Deportes

El fútbol femenino de la Liga y Anses se reunieron para realizar acciones conjuntas

09/02/2021

Integrantes del Departamento de fútbol femenino de la Liga Tandilense de Fútbol se reunieron con el Jefe de la UDAI Tandil de Anses y Erica Lanzini con el fin de conversar acerca de una articulación entre instituciones.

Las integrantes del Departamento de fútbol femenino de la Liga Tandilense de Fútbol, Noelia Godoy (presidenta), Carolina Ginestel (secretaria) y Julieta Deshusse (responsable de las categorías formativas) se reunieron en la mañana de éste lunes con Federico Martínez (Jefe de la UDAI Tandil de Anses) y Erica Lanzini con el fin de conversar acerca de una articulación entre instituciones en la que se viene trabajando desde hace tiempo.

La intención es que El Departamento de fútbol Femenino y Anses puedan realizar acciones conjuntas para que las prestaciones que ofrece el organismo estatal pueda llegar a las jugadoras.

En lo más inmediato se habló sobre la posibilidad de  instar a aquellas que lo necesiten, a tramitar el programa Progresar que es a partir de los 18 años.

La reunión se realizó en las oficinas de Anses y desde el Departamento agradecemos y destacamos la excelente predisposición del jefe de la UDAI para despejar todas las dudas y mostrar su interés en realizar esta articulación histórica para nuestro espacio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados