Santamarina

Santamarina comenzó la pretemporada

01/02/2021

Este lunes por la mañana en el predio Centenario el plantel profesional de Santamarina comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a las competencias de éste año.

Tras una breve presentación de Pablo Ricchetti, quien hizo referencia a los jugadores recién llegados Yoel Juárez y Leonel Martens, antes de darle la palabra a su nuevo ayudante Alberto Gómez quien sólo agradeció la posibilidad.

Enseguida el plantel, que tuvo las ausencias de Matías Kabalín y Nisim Vergara (aislados preventivamente por ser contactos estrechos de casos de covid positivo) se puso a trabajar a las órdenes de Mariano Doñate.

Los planes para los próximos días son mañana doble turno, miércoles por la mañana. jueves doble turno, mientras que viernes y sábado entrenarán por la mañana.

PLANTEL

Tomás Casas 

Juan Pablo Mazza 

Osvaldo Barsottini 

Patricio Boolsen 

Lucas Vallejo 

Lautaro Arregui 

Gabriel Gilé 

Gustavo Iturra 

Mariano González

Guillermo Santillán 

Matías Kabalín 

Nicolás Valerio 

Nisim Vergara

Martín Michel 

Matías Donato 

Valentín Depietri

Thiago Beltrán

Agustín Jara

Facundo Leiva

Ezequiel Saporiti

Facundo Pérez

Agustín Lucero

Santiago Sayago

Facundo Fernández

Juan Ridao

Yoel Juárez

Leonel Martens

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados