FUTBOL

Santamarina comienza su pretemporada con novedades

31/01/2021

Este lunes, el plante profesional de Santamarina arranca la pretemporada. Ya se confirmaron algunas altas y renovaciones de contratos. También hay algunas bajas.

El plantel profesional de Santamarina comenzará  su pretemporada el lunes 1 de febrero a las 9 en el Predio Centenario, de cara al próximo torneo de Primera Nacional.

El entrenador Pablo Ricchetti tendrá nuevo ayudante de campo, será Alberto "Beto" Gómez, quien fuera asistente de Darío Franco en equipos como Instituto y Aldosivi. Como preparador físico continuará trabajando el profesor Mariano Doñate y como analista de videos seguirá Leandro Bembi.

ALTAS

LEONEL MARTENS

Llega a préstamo de Huracán de Parque Patricios hasta diciembre del 2021. Tiene 21 años, hizo inferiores en Grupo Universitario y Santamarina, hasta que se fue a Huracán donde se desempeñó en la Reserva como delantero y alterno en la posición de volante carrilero por el sector derecho.

YOEL JUAREZ

También se suma al plantel profesional a préstamo desde Aldosivi, el marplatense Yoel Juárez. Está próximo a cumplir 19 años y es delantero, aunque también se siente cómodo en la posición de extremo derecho. A pesar de su corta edad ya debutó en la primera división y también tuvo la chance de integrar un seleccionado Nacional Sub 17.

 

RENOVACIONES DE CONTRATO

Facundo "Pitu" Leiva, Mariano Gonzalez, Nicolás Valerio, Osvaldo Basottini

 

BAJAS

Lucas Sánchez, Agustín Mazzola y Mariano Debliger.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados