MENSAJE

La familia del profesor Diego Bustos agradece el acompañamiento

27/01/2021

La familia del reconocido profesor Diego Bustos, quien perdió la vida hace pocos días, agradece al Sanatorio y a todos aquellos que los acompañaron en este difícil momento.

Desde la familia Bustos Rifé -Josefina, Mariana, Milagros y Diego- queremos hacer un AGRADECIMIENTO y RECONOCIMIENTO a todo el personal del Sanatorio Tandil en especial al equipo de Terapia Intensiva por su dedicación profesional y su calidad humana en el cuidado de nuestro papá y compañero DIEGO A. BUSTOS.

En tiempos dónde los recursos en salud son escasos y limitados ustedes se brindan sin condición. Valoramos profundamente su labor incansable, dedicada y atenta tanto hacia adentro como hacía afuera.

Aprovechamos la ocasión para agradecer de corazón a todas y cada una de las personas que por distintos medios públicos y privados expresaron su sentir, su reconocimiento, sus vivencias, sus enseñanzas, sus historias, sus anécdotas con el Profe, Entrenador, compañero de trabajo, amigo, vecino, etc etc etc. ES REALMENTE MARAVILLOSO recibir tanto cariño y tantas palabras hermosas hacia su persona, y de aliento hacia nuestra familia. Desbordamos de orgullo frente a tantas demostraciones de afecto.

Gracias por cuidarlo. Gracias por quererlo. Gracias por hacerlo feliz.  Gracias por acompañarnos en este momento especial.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados