TENIS

Abierto Dolores: Sol Larraya Guidi fue campeona en Single y Dobles

27/01/2021

La tenista tandilense de 12 años Sol Larraya Guidi, participó en su nueva categoría Sub 14

Luego de un año sin competencia, la AAT (Asociación Argentina de Tenis) dio a conocer el Calendario 2021, siendo el pasado 22 y 23 de Enero el Primer Abierto (Ex grado 3) en la ciudad de Dolores, realizado en el Club Ever Ready.

La tandilense de 12 años Sol  Larraya Guidi, participó en su nueva categoría Sub 14 logrando llegar la Final con un score 6/2 6/4.

En cuanto a dobles, junto a su compañera Agustina Grassi, perteneciente  también a la Academia Tandil Tenis del Club Uncas,  vencieron a la dupla Nº1  7/6 6/1.

Muy buen comienzo de año, acompañada por sus profesores Jerónimo Beber y Lautaro Hardoy.

Seguirá entrenando a cargo de Marcelo Gómez y Mario Bravo, en mira a sus próximos desafíos a realizarse  en febrero: en  la ciudad de Mar del Plata el 1er Abierto en el Club Náutico, y el 1er Regional en nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados