Deportes

Se juega la segunda fecha del Torneo Nocturno de Ferro

26/01/2021

Desde este miércoles, se juega la segunda fecha del destacado torneo de futbol reducido en el Estadio Damaso Latasa.

Luego de una exitosa primera fecha, se viene la segunda tanda de partidos del Torneo Nocturno de Futbol del Club Ferrocarril Sud.

Los partidos serán miércoles, jueves, viernes y domingo, en el Estadio Damaso Latasa.

Recordamos que esta sexta edición tuvo un gran número de equipos inscriptos, sumando un total de 84 planteles.

Vale destacar que el Nocturno se está llevando a cabo cumpliendo los diferentes protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de coronavirus: se debe utilizar barbijo al ingreso y en los espacios comunes, se toma la temperatura al ingresar al Estadio, hay sanitizante en los accesos, se dispusieron diferentes entradas y salidas, no se permite la presencia de público, etcétera. Se recomienda a los participantes no llegar al estadio más de 15 minutos antes del comienzo del correspondiente partido, y podrán permanecer en la cantina solo hasta 30 minutos después. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados