A NUEVO

En días saldrá la licitación para levantar el nuevo edificio de la Ludoteca

26/01/2021

La esquina donde funcionaba, Arana y 11 de Septiembre, se incendió el 10 de octubre del año pasado.

A pocos meses del incendio que no dejó nada en pié, desde la Dirección de Juventud del Municipio están trabajando arduamente en el pliego licitatorio para construir el nuevo edificio de la Ludoteca.

Fue el 10 de octubre el día que no quedó nada en pié en la construcción existente en la esquina de Arana y 11 de Septiembre. El fuego consumió las viejas casillas de madera que pertenecían al ferrocarril y habían sido cedidas a la comuna para realizar el ambicioso proyecto de la Ludoteca.

Desde ese momento hasta el presente se trabajó para satisfacer todos los pedidos del seguro que ya empezó a enviar los montos acordados, por lo que resta sacar la licitación, el posterior otorgamiento y empezar a ver como se reconstruye ese lugar.

Mariano Martina, titular de Juventud, reconoció que "nos falta poco para terminar los pliegos y sacar la licitación, estamos muy metidos con el proyecto porque ese día se perdió la Ludoteca, pero nosotros también nos quedamos sin lugar de trabajo porque ahí teníamos nuestras oficinas".

No habló de tiempos de construcción, pero estimó que "nosotros queremos que sea lo antes posible, pero sabemos que no tenemos que dejar que nos gane la ansiedad".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados