QEPD

Emotiva despedida a Miguel Rouaux

26/01/2021

El cortejo fúnebre pasó por el Palacio Municipal y la Peña El Cielito.

Con el dolor latente, funcionarios y miembros de la comunidad cultural de la ciudad despidieron este martes a Miguel Rouaux, exdirector de Cultura del Municipio y de la Peña El Cielito, quien falleció este lunes a causa del Covid-19.

Sin velorio, el cortejo fúnebre pasó por el Palacio Municipal, donde fue despedido por excompañeros de trabajo, funcionarios encabezados por el intendente municipal y restantes trabajadores comunales que compartían tiempo y espacio con Miguel.

Posteriormente, el féretro se detuvo también en la Peña El Cielito, uno de sus lugares predilectos y que lo tuvo como gran referente. 

"Se nos ha ido, ante todo, una persona de bien, un apasionado del folclore, un profesor admirable, un dirigente que hizo de la Peña El Cielito su mejor sueño, y un director de cultura cuya función trasciende el cargo: fue, con todas las letras, un trabajador de la cultura, de las personas que están detrás de la escena, gestionando, poniendo el hombro, con la humildad y la voluntad como fuerzas motoras de su gestión", expresó el intendente Lunghi ayer, tras conocer su deceso. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados