Policiales

Detuvieron a sujeto que asaltó una panadería

26/01/2021

El hecho había ocurrido en un local de avenida Monseñor de Andrea. Fue detenido este lunes.

Policía pudo dar con el autor de un robo a una panadería ubicada en Monseñor de Andrea 33. Lo hizo luego de un allanamiento llevado a cabo este lunes.

Los procedimientos se llevaron adelante en un domicilio de calle Paraguay al 600, otorgados por el Juez de Garantías Alberto Moragas y solicitados por el Fiscal Gustavo Morey.

En el allanamiento se procedió a la incautación de una serie de elementos determinantes para la investigación, al punto tal que se dispuso la inmediata aprehensión del autor del hecho y morador de la vivienda, quien en el día de mañana concurrirá a audiencia en sede Fiscal a tenor de lo establecido en el Articulo 308 del Código Procesal Penal.

Desde Policía destacaron el "trabajo en conjunto de los Gabinetes de Prevención de la Comisaria Segunda, Comisaría Primera, UPPL, SubDDI Tandil y Personal de la Dirección de Drogas Ilícitas con asiento en esta localidad y la importantísima predisposición brindada desde el comercio que padeciera el delito y las cámaras de seguridad del Municipio local"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados