Santamarina

Homenaje del Club Santamarina a Pedro Choco

22/01/2021

El pasado martes 20 falleció Pedro Luis Choco, el popular "Perico", a los 80 años.

El pasado martes 20 falleció Pedro Luis Choco, el popular "Perico", a los 80 años.

La Comisión Directiva, asociados y simpatizantes del Club y Biblioteca Ramón Santamarina desean transmitir su pesar a familiares y allegados. Pero a la vez, lo queremos recordar de la mejor manera, como la gran persona que fue, y por haber sido una de las grandes figuras futbolísticas del aurinegro del ayer, y de la selección de Tandil. Una de las más recordadas delanteras de Santamarina que integró fue la siguiente: Andrés Acuña, Pedro Choco, Hugo Russiani, Norberto Eresuma y Norberto Quinteros. La foto que publicamos para este recordatorio homenaje, es del equipo campeón de Tandil del año 1961, con un Choco todavía muy jovencito.

FOTO: Ramón Santamarina campeón año 1961: José Cagliolo (masajista, semitapado); Andrés Acuña, José Conte, Néstor Ausqui, Hugo Russiani, Ernesto Cebreiro, Luciano Álvarez, Norberto Quinteros, A. Gómez, PEDRO "PERICO" CHOCO, Mario Pardo y Hugo Galbarne.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados