TIRO CON ARCO

Tres tiradores tandilenses con excelentes resultados en la Federación Internacional

19/01/2021

Marcelo Arteaga, Christian Sewald y Franco Magnin; tres tandilenses que nos representan en el Indoor World Series Online organizado por la World Archery.

Marcelo Arteaga, Christian Sewald y Franco Magnin; tres tandilenses que nos representan en el Indoor World Series Online organizado por la World Archery.

Debido a las restricciones imperantes a nivel global por la pandemia de covid-19, la Federación Internacional de Tiro con Arco ha organizado una serie de Torneos virtuales en la que participan tiradores de todo el mundo en sus diferentes categorías.

Christian, Franco y Marcelo, que forman parte de la escuela Rain Tiro con arco Tandil, con sede en el Club Excursionistas (espacio cubierto) y en el predio Sans Soucí (aire libre), han obtenido excelentes puntajes en la categoría más competitiva (Recurvado Olímpico), la cual contó en ésta oportunidad con más de 2500 participantes a nive global e incluyó a los mejores arqueros del mundo y al actual campeón olímpico.

Franco Magnin quedó como el segundo argentino mejor posicionado obteniendo un total de 549 puntos sobre 600 posibles.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados