Deportes

Comienza la sexta edición del Torneo Nocturno de Ferro

19/01/2021

Este miércoles empieza el Torneo Nocturno en el Estadio Damaso Latasa.

 Este miércoles, comienza una nueva edición del Torneo Nocturno de Futbol del Club Ferrocarril Sud, en el Estadio Damaso Latasa. El certamen más apasionante de futbol reducido, en la mejor cancha de la provincia.

La actividad comenzará el miércoles a las 19 horas, con tres partidos en simultáneo, y el último partido tendrá comienzo a las 22 horas. Habrá encuentros también los días jueves, viernes y domingo en esta primera fecha.

Para mayor información, se invita a visitar las redes sociales de Ferro.

Por motivos de público conocimiento, el club instalará los dispositivos adecuados para cumplir con los protocolos sanitarios con respecto a la pandemia de covid-19. No podrá asistir público, se tomará la temperatura de los participantes al ingreso, se deberá circular con barbijo en los espacios comunes, etcétera.

Se recomienda no asistir con una anterioridad mayor a los 15 minutos de comenzar el correspondiente partido.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados