TV

Ángela Leiva estará en el "Bailando 2021"

19/01/2021

En "Los Ángeles de la Mañana" le informaron a la cantante tandilense que está invitada a ser parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La cantante tandilense Ángela Leiva, será una de las participantes del "Bailando 2021", según confirmaron en Canal 13.

La subcampeona del "Cantando", se enteró de la noticia en el programa "Los Ángeles de la Mañana", de boca del conductor Ángel de Brito.

Ángela viene de tener un gran 2020 y un muy buen principio de 2021. En el "Cantando 2020" tuvo excelentes actuaciones que la llevaron a obtener el segundo puesto en la final. El año pasado también consiguió nada menos que un premio Gardel. En los últimos días volvió a ser noticia por cantar el Himno Nacional en la final del futbol argentino.

Recordamos que el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, ya ha tenido participación tandilense en los últimos años. Por un lado, estuvo presente la actriz Fernanda Metilli. Además, Lola Latorre representó a un sueño de nuestra ciudad, buscando techar el playón deportivo de Ferro. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados