Policiales

El fin de semana con restricciones horarias "fue tranquilo" y celebraron el nuevo régimen de multas

18/01/2021

Desde Policía informaron que no hubo mayores inconvenientes y se mostraron de acuerdo con la nueva herramienta contravencional.

Pasó el primer fin de semana con las nuevas restricciones horarias, que prohíbe la realización de actividades entre la 1 y las 6 de la mañana, según disposición provincial ante el aumento de casos de Coronavirus en el territorio bonaerense.

En ese sentido, las autoridades policiales de la ciudad afirmaron que el fin de semana el movimiento y la actividad estuvo "muy tranquila" y que no detectaron mayores inconvenientes que alteraron el orden público.

Por otro lado, celebraron la nueva herramienta puesta en función el sábado, que establece multas económicas para quienes violen las normas sanitarias. De todos modos, aclararon que el procedimiento no es simplemente "ir, constatar la infracción y multar", sino que se realizan las actas correspondientes y luego comienza el camino legal por parte del Juzgado de Faltas.

Desde el Ejecutivo local señalaron que las denuncias por incumplimientos de aislamientos o realización de fiestas clandestinas pueden realizarse al 101 o al 494 284943, una línea dispuesta  especialmente para ese fin. Además también se creó el mail denunciascovid@tandil.gov.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados