GASTRONOMIA

El Parador del Balneario del Sol: el sabor de siempre en un entorno único

15/01/2021

El tradicional restaurante del Parador ofrece exquisiteces para almorzar o cenar, a metros del Lago del Fuerte.

En las instalaciones del Balneario del Sol, a metros del Lago del Fuerte, funciona el restaurante que ya es un clásico tandilense.

El Parador del Balneario del Sol, ofrece el sabor de siempre, mejorando día a su menú.

Este año, está funcionando con  todos los protocolos sanitarios vigentes, que se viene cumpliendo de buena manera. "La gente ha tomado mucha conciencia", explican desde el Parador.

Se están ofreciendo platos del día con precios muy accesibles, además de una extensa carta con las opciones que ya son habituales. Es importante remarcar que quienes presenten su entrada al balneario, obtienen un descuento.

Vale decir que está habilitado su deck, donde se puede disfrutar de la vista del balneario y todo entorno natural los días que el clima acompaña.

Con respecto a los horarios, para almorzar está abierto todos los días desde las 12 del mediodía, y para la cena desde las 20:30 horas.

Se pueden realizar reservas al teléfono 0249 463-3455

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados