COVID-19

La disponibilidad de camas de terapia intensiva vuelve a preocupar

14/01/2021

Con el aumento de casos y ocupación de camas en las últimas semanas, las disponibles en terapia intensiva vuelven a ser una preocupación.

El aumento de casos que se vio reflejado en las últimas semanas pero particularmente este miércoles, con 101 nuevos positivos, trae aparejado una serie de preocupaciones extras, como la ocupación de camas.

Tras un 'veranito' de un mes, la ocupación de camas en nuestra ciudad por Coronavirus aumentó considerablemente. Al día, son 21 las de sala general y 16 las de terapia intensiva, las que más preocupa al gobierno local.

Según llegaron a deslizar, las del Hospital Ramón Santamarina están al tope y solo quedan dos disponibles en el Hospital de Niños más otras dos en establecimientos de salud privados. 

Por supuesto, de la mano, preocupa la disponibilidad y situación del personal de salud, sin descanso desde hace diez meses y enfrentando un nuevo pico de contagios. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados